a

Quienes Somos

alZola Gestión Global

“Nos avalan 60 años de experiencia”

Gestoría con más de sesenta años de experiencia con el impulso de un proyecto empresarial que mira al futuro.

Alzola Gestión Global SL es la transformación a una sociedad profesional de la Gestoría Alzola cuya andadura comenzó en la calle Peregrina en 1960 de la mano del prestigioso don José Miguel Alzola, gestor administrativo, abogado e historiador. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, la sociedad ha cambiado y la forma de trabajar también, los profesionales debemos evolucionar y dar respuesta a las nuevas necesidades y esa es precisamente la razón de ser de Alzola Gestión Global .

Somos una gestoría con más de sesenta años de experiencia con el impulso de un proyecto empresarial que mira al futuro. En Alzola Gestión Global converge, la experiencia que aporta un equipo humano con una larga trayectoria profesional, con una dinámica de trabajo basada en las nuevas tecnologías.

Nuestra sede, ubicada en una de las principales zonas de negocio de Las Palmas, cuenta con un amplio espacio desde el que impulsamos nuestro proyecto y damos cobertura a todas las Islas Canarias.

La Gestoría Alzola, referente en Canarias como consultoría hipotecaria de diferentes entidades bancarias, sigue apostando por la atención al consumidor como gestoría administrativa y desarrollando nuevas vías de negocio como la externalización de procesos (BPO) para entidades y empresas.

Garantía de servicio

Alzola Gestión Global es una entidad profesional perteneciente al Colegio de Gestores Administrativos de Las Palmas de Gran Canaria y como tal ofrece a sus clientes la garantía de contar con profesionales cualificados y legitimados para ejercer la profesión. 

Alzola Gestión Global cuenta con la garantía de una póliza de responsabilidad profesional que da la adecuada cobertura a todos los servicios que componen su área de negocio.

Cumplimos con la normativa sobre protección de datos establecida por la LOPD habiendo cursado su alta en la Agencia de Protección de Datos (APD) obteniendo el número de registro correspondiente.

Nuestros principios

Aplicación de la innovación tecnológica para la mejora continua de nuestros procesos de gestión

Compromiso del cumplimiento de la legislación aplicable

Calidad y profesionalidad de su personal fomentando su formación y motivación